Bolsa de trabajo

En nuestra Bolsa de Trabajo podrás encontrar ofertas de distintos sectores. Es un servicio disponible para cualquier persona. ¡Solo tienes que inscribirte!

Formador/a curso Big Data

Centre d’Estudis The Corner,  Santa Coloma de Gramanet, Barcelona.

Formador/a curso Power BI: Business Intelligence

Centre d’Estudis The Corner,  Santa Coloma de Gramanet, Barcelona.

Auxiliar administrativo/a

Empresa de indústrias cárnicas ubicada en Montcada i Reixac busca auxiliar administrativo/a.
Funciones y tareas
  • Facturación de albaranes, contabilización de facturas y archivo

Requisitos
  • Estudios a nivel de ESO y Ciclo formativo
  • Ofimática.
  • Requerida experiencia en atención al cliente, tareas administrativas de back office o introducción
    de datos.
  • Valorable experiencia en Call Center
  • Competencias de Relación i enfrentamiento.

Administrativo/a de ventas y atención al cliente para Call Center

Empresa de servicios de automoción ubicada en Barcelona zona Poble Nou busca persona para gestionar centro de llamadas y atención al cliente.
Funciones y tareas
  • Gestionar la base de datos de clientes para dar cita a los clientes que, segun histórico de su vehículo, les toca hacer la revisión o mantenimiento del mismo.

  • Atención telefónica, introducción de datos, etc.
Requisitos
  • Estudios a nivel BACHILLERATO/ CFGM / CFGS.
  • Ofimática.
  • Requerida experiencia en atención al cliente, tareas administrativas de back office o introducción de datos.
  • Valorable experiencia en Call Center
  • Competencias de Relación i enfrentamiento.

Administrativo/a de ventas y atención al cliente

Empresa de servicios energéticos ubicada en Santa Coloma de Gramenet busca persona para departamento de ventas y atención al cliente.
Funciones y tareas
  • Comercialización de productos y tarifas energéticos.

  • Comercialización de calderas, calentadores y equipos de climatización.
  • Gestión de los contratos de Luz y Gas.
  • Atención al público en «Punt de servei» de: resolución de incidencias, información, impresión de facturas y gestión de clientes.
  • Tramitación de altas, bajas, cambios de nombre, ampliaciones y reducciones de potencia.
Requisitos
  • Formación secundaria y bachillerato.
  • 1 año de experiencia.
  • Disponibilidad immediata
  • Se valorarà CFGS, en ventas, comercial, márqueting o administración y finanzas.
  • Orientación a las ventas, visión comercial, alta capacidad de comunicación, trabajo en equipo.

Contable para comunidades de propietarios

Despacho de abogados ubicado en Santa Coloma de Gramanet busca persona para gestionar la contabilidad de las comunidades de propietarios
Funciones y tareas
  • Registrar ingresos y gastos de comunidades de propietarios

  • Reclamar impagos
  • Archivo de documentación
  • Preparar documentación para las Juntas de Propietarios
Requisitos
  • FPII/ CFGS administrativo
  • Conocimientos de paquete office
  • Disponibilidad immediata
  • Buena presencia
  • Buen nivel de catalán

Administrativo/a departamento laboral

Asesoria ubicada en Santa Coloma de Gramanet busca administrativo/a para el departamento laboral
Funciones y tareas
  • Cálculo y confección de nóminas, aplicación de convienios

  • Confección y transmisión de Seguros Sociales (RLC y RNT)
  • Elaboración de Certificados de empresa (cuidado del menor, pago directo IT etc.)
  • Control vencimientos de contratos, prórrogas, transformaciones, comunicacion de modificaciones de contrato (jornada, categoría, …).
  • Confección de contratos y gestión de altas/bajas de trabajadores a través del Sistema Red y Contrat@ y Certifific@2.
  • Solicitudes varias a las administraciones públicas. (jubilaciones, viudedad, desempleo…)
Requisitos
  • FPII/ CFGS administrativo
  • Conocimientos de paquete office
  • Conocimiento de Excel
  • 1 año de experiencia en el departamento laboral

Auxiliar administrativo/a comercial

Empresa de Barcelona busca Auxiliar Administrativo/a comercial
Funciones y tareas
  • Tareas administrativas en el departamento laboral de la gestoria

Requisitos
  • Dominio de excel, word y Sage 50
  • Formación reglada de Auxiliar administrativo comercial

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